Los chicles Mentos recurren al desnudo en sus campañas publicitarias

septiembre 10, 2012 0 Comments

Foto: La nueva campaña de los chicles Mentos no ha dejado indiferente al público estadounidense./Archivo

La marca de caramelos Mentos ha abierto la caja de los truenos y ha desnudado a algunos de sus modelos publicitarios. La uno por lo otro. Y es que los lectores de las principales revistas de Estados Unidos van a recibir una dosis extra de desnudos en sus próximos números gracias a la última campaña publicitaria de la marca de golosinas. Y es que la agencia Marting Agency, que lleva la cuenta de las famosas 'chuches' quería impactar con los nuevos chicles y ha decidido tapar los genitales de ellos y ellas.

La campaña consiste en colocar envases del producto tapando el culo y los genitales de guapos y guapas modelos. Para ello, en Marting Agency analizaron las revistas donde se publicaría la campaña, detectando contenidos habituales en las mismas donde se mostraban desnudos... Y los taparon con los nuevos chicles de la marca.

Para Sports Illustrated y la revista ESPN escogieron la imagen de un 'streaker' en plena carrera exhibicionista. Para People, In Touch y US Weekly eligieron un tradicional descuido de famosa, en el que su vestido le juega una mala pasada dejando uno de sus pechos al aire. En el caso de Maxim no necesitaron buscar mucho, ya que la publicación está repleta de contenidos subidos de tono.

¿DISCUTIBLE PERO EFECTIVO?
En principio podría tratarse de contenidos censurables, pero la realidad es que no se ve ninguna parte íntima porque quedan cubiertas por el producto -algo que recientemente realizó también una marca de agua que generó un gran revuelo-. Este truco permite captar la atención de los lectores, que no pueden evitar leer el mensaje que busca transmitir la campaña: "¡Mira, tenemos chicle!". El método puede ser discutible, pero, ¿será efectivo?

Los anuncios ya han generado las primeras críticas de usuarios, que han mostrado su rechazo por lo que consideran un uso injustificado de desnudos. Otros más puntillosos opinan que no es buena idea tratar de vender un producto que ha estado en contacto con partes pudendas, al ser algo poco higiénico.

Vía: www.que.es

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: