La Novia de la Eurocopa 2012 se desnuda en Playboy

agosto 27, 2012 0 Comments

Natalia Siwiec fue una de las sensaciones de la Eurocopa 2012 y esta vez posó para el lente de Playboy Polonia para su edición de agosto. Tiene 29 años y con sus 87-59-89 removió a los hinchas que se dieron cita a Ucrania y Polonia para presenciar la Eurocopa 2012. Así, casi dos meses después de culminada la Eurocopa, la polaca Natalia Siwiec volvió a dar que hablar. Esta vez por aparecer desnuda en la edición agosto de la revista Playboy Polonia.


La sombra de Larissa Riquelme y el Mundial de Sudáfrica es alargada, pero... de vez en cuando hay quien sorprende al mundo imitando a la irresitible paraguaya. Este es el caso de la exuberante modelo polaca Natalia Siwiec, que impactó con sus generosos pechos en la Eurocopa 2012 y ahora vuelve a ser el blanco de todas las miradas al aparecer sin ropa en la edición polaca de Playboy.

Las comparaciones no siempre son odiosas. Ni mucho menos. La revista Playboy ha anunciado que la portada de su edición de septiembre será la sensual polaca, Natalia Siwiec, quien fue descubierta durante la Eurocopa 2012 mientras apoyaba a su equipo. La bella chica fue bautizada por algunos medios como la versión polaca de Larissa Riquelme, y puede que se quedaran cortos.

Natalia, de 29 años de edad, dejó boquiabiertos a los aficionados de todo el mundo cuando se presentó en el encuentro entre Ucrania y su natal país, Polonia, donde dejó ver su escultural cuerpo al portar una indumentaria de los más provocador con un pronunciado escote, que dejaba ver casi todo de sus pechos.

Aunque la Eurocopa quedó en el pasado, Natalia adquirió una gran popularidad y, por esta razón, la modelo fue tentada por Playboy. Nosotros nos alegramos por quienes se quedaron con las ganas de ver mucho más de esta mujer.

Durante el torneo, Eurocopa 2012, el diario The Sun realizó una encuesta para saber qué país tenía la platea femenina más linda. Polonia fue el gran ganador de esta competencia gracias a Natalia Siwiec.
La polaca ha sido comparada con  la paraguaya, Larissa Riquelme, otra belleza femenina aficionada al futbol y que durante el Mundial de Sudáfrica fue la sensación. Tú, ¿con cuál te quedas?.

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: