Noemí de GH se destapa en Interviú

julio 23, 2012 0 Comments


Saliendo de la piscina, completamente desnuda y muy bronceada, Noemí Merino es la protagonista de la refrescante portada de Interviú de finales de julio. Además, en el interior de la revista Interviú, Noemí exhibe también su exhuberante desnudez, ataviada con una mini braguita de bikini o con un bañador enrollado, colocado de un modo sugerente, como si fuese a quitárselo en cualquier momento.
 
Noemí, la concursante española que calentó 'Big Brother Brasil' en su semana de estancia.
Primero fue la jerezana María la que, peineta en ristre y con las tetas al aire apareció en Semana Santa en la portada de Interviú, aprovechando la semana escasa que estuvo expulsada antes de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra

Noemí Merino, la polémica concursante de Gran Hermano 12+1 que tuvo una relación con el italiano Alessandro y con el brasileño Fael durante su estancia de intercambio en 'Big Brother Brasil', protagoniza la portada de Interviú de esta semana.
 
Luego fue Mary Joy la que, con las bragas por los tobillos, se mostró desnuda en la publicación.
Después vino el desnudo tatuado y piercingeado de Ari.
Y esta semana ha sido Noemí Merino la que se ha unido a la lista de grandeshermanas que, previo paso por caja, han aparecido desnudas en la portada de la publicación sin dejar un ápice a la imaginación.
Noemí, tras mostrar todo-todo-todo en Big Brother Brasil enseña una vez más sus encantos y parece que le ha cogido el gusto a esto del posado.

Tras hacer las Américas y protagonizar una fotos subiditas de tono en Brasil, la tentación canaria aparecía en top-less en la revista Sálvame hace unas semanas. Ahora, exprime al máximo su popularidad alcanzada tras su controvertido paso por el reality con una nueva sesión de fotos. Saliendo de la piscina, mojada y de espaldas, Noe presume de curvas en portada.

En la entrevista, lo menos intersante de la revista, pero reveladora al fin y al cabo, la canaria habla de su juego a dos bandas entre Aless y Fael, el brasileño de Big Brother Brasil
Noemí segura que Aless es «tranquilo» en la cama, y asegura que con Fael, al contrario de lo que parecía, no llegó a tener relaciones sexuales.

«No hubo penetración. Hubo caricias, toqueteo, pero no penetración. No era el momento, es algo de dos», dice.

Quien no sale muy bien parada en la entrevista es Mercedes Milá, con quien la canaria tuvo diversos enfrentamientos. «La relación con Mereces es nula; ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejercer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro», asegura.

Noemí calienta a Brasil
Gran Hermano 12+1 cada vez se está poniendo más caliente. Lo último en llegar, además de la última gala, en la que Mercedes Milá se dejó sobar por Danonino y además enseñó el trasero, son unas imágenes llegadas del paso de Noemí por Brasil, en las que se le puede ver completamente desnuda.
Este vídeo de Noemí desnuda lleva un par de días circulando por la red y se ha convertido ya en un auténtico fenómeno. odo lo que se ha dicho sobre la concursante canaria en 'Gran Hermano 12+1' se queda corto con estas imágenes inéditas.

Noemí, desnuda en la ducha

En este vídeo tomado en el Big Brother Brasil se puede ver a Noemí, que sin ningún tipo de vergüenza, se quita la ropa ante la incredulidad de varias de sus compañeras y se mete con ellas en la ducha, completamente desnuda. Al igual que en Gran Hermano 12+1, en Brasil la ducha es de cristal.
  A Noemí poco le importó la transparencia de la zona de higiene, o puede que no recordase que en Big Brother Brasil se emite íntegramente todo lo que ocurre en la casa.

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: