El desnudo de «Jamón, jamón» traumatizó a Penélope Cruz

enero 04, 2012 , 0 Comments

La actriz ha concedido una entrevista muy íntima al periódico «The Sun» en la que habla sobre la especial relación que tiene con su madre
Penélope Cruz se encuentar en su mejor momento profesional y personal. Ganadora de un Oscar, la actriz de Alcobendas se ha gando a pulso su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con gran esfuerzo y tesón.

Madre de un niño de casi un año llamado Leo, fruto de su matrimonio con Javier Bardem, Penélope Cruz ha concedido una entrevista muy íntima al tabloide británico «The Sun» en el que habla de sus difíciles comienzos en el mundo del cine.
La actriz confiesa que su tórrida escena de sexo en «Jamón, jamón» con el que ahora es su marido no lo llevó nada bien. «Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años», cuenta la artista.

Sin embargo, aclara que está muy agradecida a Bigas Luna por la gran oportunidad que le dio en 1992 con «Jamón, jamón», película en la que conoció a Javier Bardem, con el que se reencontraría años más tarde y comenzaría una bella historia de amor.

Secretos de madre e hija

Penélope Cruz también habla en esta entrevista concedida al periodista Garth Pearce de la relación con su madre. Cuenta que durante su infancia se pasaba las tardes en el salón de belleza de su madre en la que se enteraba de todos los cotilleos de las vecinas. «Se convirtió en una escuela de interpretación para mí», asegura.
Asegura que su madre «conoce todos sus secretos» y le ha apoyado en todo momento. Ella le animó a ser actriz y a continuar tras sus traumáticos desnudos. La actriz confiesa además que gracias a su madre «no tuvo miedo a la maternidad ni a envejecer», declara.

Fuente: www.abc.es

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: