10 razones para no tener hijos
Si eras de las que decía que el hecho de no tener descendencia no iba a suponer un trauma para tí.
Si estás casada/o o no tienes ninguna gana de procrear, pero que te planteas ¿y si cuando quiera ya no puedo? ¿y si no soy fértil y aún no lo sé? ¿y si “se me pasa el arroz”? ¿y si…? ¡Basta!
Te traemos 10 razones para que te plantees las cosas antes de que un hijo o hija cambie por completo tu vida a peor. Piénsatelo y nos comentas.
Hay muchas razones diferentes para no querer tener hijos, pero quiero hablar de las Diez razones principales para no querer tener hijos. Quiero compartir mis Diez Razones Principales para no querer tener hijos y, por favor, comparte tus Diez razones principales para no querer tener hijos.
No quiero estar embarazada y no quiero pasar por el parto: El embarazo y el parto no son divertidos y me dan mucho miedo, y tu cuerpo cambia drásticamente después del parto. No quiero que se me caigan los dientes, no quiero que me crezca la nariz, tampoco quiero que me crezcan los pies, no quiero que se me deterioren los huesos y tampoco quiero que mis órganos cambien en mi cuerpo. Tampoco quiero pasar por el parto porque puede pasar cualquier cosa, como: embolia de líquido amniótico, shock séptico y/o posiblemente la muerte. El parto es una situación de vida o muerte y es demasiado arriesgado, y no voy a jugar a la ruleta rusa y arriesgar mi vida para traer niños a este mundo.
No quiero ser madre soltera y/o madre soltera casada. Ser padre es difícil, pero ser madre soltera es aún más difícil. Tengo algunas amigas que son madres solteras y veo por lo que pasan regularmente y pasan por muchos momentos difíciles y no le desearía esto a ninguna mujer. Tampoco quiero ser una madre soltera casada. Es muy posible ser una madre soltera casada porque la madre casada está haciendo toda la crianza y la carga mental y el esposo no está contribuyendo en nada a la crianza de sus hijos.
Criar hijos es difícil y no quiero la responsabilidad. Criar hijos es difícil y será una de las tareas más grandes, difíciles y desafiantes que una persona emprenderá en su vida y simplemente no quiero asumir esa tarea. Cuidar a los niños también es una gran responsabilidad y no quiero ser responsable de los niños.
No quiero cuidar de niños enfermos y/o discapacitados. Los niños pueden nacer con una enfermedad o una discapacidad y no quiero lidiar con eso. Hay muchos casos en los que las personas tienen hijos con discapacidades como autismo y síndrome de Down y/u otros trastornos y enfermedades y esto les genera un mayor estrés y carga por ello y no quiero pasar por eso. Hay algunos padres que tienen hijos con una enfermedad y/o discapacidad y han tenido que cuidar de sus hijos discapacitados por el resto de sus vidas y tampoco quiero hacer eso.
No tienes control sobre en qué se convertirán tus hijos, especialmente cuando crecen. Los padres pueden ser los mejores padres para los hijos. Puedes criar a tus hijos de la mejor manera posible, puedes criar a tus hijos para que sean ciudadanos respetuosos, puedes criar a tus hijos para que sean respetuosos, puedes darles a tus hijos todo el amor y el cuidado que necesitan, puedes malcriar a tus hijos, puedes enviar a tus hijos a las mejores escuelas, darles a tus hijos los mejores tutores, puedes ayudar a tus hijos en los momentos más difíciles, puedes poner a tus hijos en excelentes programas, deportes y actividades extracurriculares y con todo esto, tus hijos aún pueden convertirse en matones para otros niños, irrespetuosos con los adultos y probablemente puedan convertirse en personas horribles cuando se conviertan en adultos. Tus hijos podrían convertirse en asesinos en serie como Ted Bundy, John Wayne Gacy o Jeffrey Dahmer. Tus hijos también pueden convertirse en violadores, ladrones, asesinos, traficantes de drogas, etc. También hubo una historia en las noticias hace un par de meses cuando una madre estaba muy feliz de ver a su hijo regresar a casa desde la cárcel y este joven mató a su propia madre y también mató a su hermano de 15 años. Sí, no puedes controlar en qué pueden convertirse tus hijos.
Los niños son caros. El costo de criar a un niño en Estados Unidos es de más de $300,000 al año hasta los 18 años y eso ni siquiera incluye los gastos universitarios. Prefiero gastar mi dinero en cosas que amo, como libros, manga, viajar y otros pasatiempos. ¡Me gusta el hecho de que cuando recibo mi cheque, TODO va PARA MÍ y SOLO PARA MÍ!
Criar hijos es un compromiso de por vida. La paternidad no se detiene a los 18 años, la paternidad es un compromiso de por vida y tienes que estar criando y comprometido con tus hijos por el resto de tu vida y simplemente no quiero estar comprometido a criar a un hijo para siempre.
Me gusta mi libertad, la paz y me gustan los ambientes tranquilos. Realmente valoro mi libertad, mi tiempo de tranquilidad y la paz. Quiero poder hacer lo que quiero, cuando quiero y lo que quiero. Cuando tienes hijos, no tienes libertad en absoluto, y tienes que sacrificar constantemente todo lo que haces por tus hijos y esto es algo que simplemente no quiero hacer. Quiero poder dormir más horas, cuando llego a casa después de un largo día de trabajo, no quiero escuchar "Mami, mami", (es muy molesto), quiero poder irme de viaje sin considerar a los niños y también quiero poder mudarme por todo el país sin considerar o preocuparme por los niños. No me gusta el ruido y me gustan mucho los espacios tranquilos y los niños son ruidosos y ruidosos y simplemente no quiero lidiar con esto.
No tengo paciencia. Para ser padre, tienes que tener mucha paciencia y simplemente no tengo paciencia para los niños. Regularmente veo y cuido a mis sobrinas y sobrinos y ver de primera mano cómo es cuidar a los niños es definitivamente una revelación. También solía trabajar en un centro de cuidado infantil y vi de primera mano lo que es cuidar a los niños, como lidiar con desastres sucios, lidiar con rabietas, etc. Y debido a esta experiencia, no quiero tener hijos.
Así que, por favor, dime tus 10 razones principales para no tener hijos y por qué.
0 comments: