El lado más sexy de Soraya

noviembre 02, 2008 0 Comments

FHM.com.es muestra una Soraya renovada, atrevida, espectacular y muy seductora. Y es que esta cacereña asegura haber elegido el mejor momento para protagonizar esta sesión de fotos con FHM.com.es: “Antes no me veía tan sexy, pero ahora, con 26, ya soy más mujer, menos niña. Me apetece sacar el lado oscuro de Soraya”, y añade: “Quiero repetir todos los años”.
Soraya está feliz con su cuerpo y afirma que su punto fuerte es “la sonrisa”. "En mí un hombre tiene donde agarrar”. Y si se lo tuviese que montar con una mujer, no duda a quién elegir: “Sharon Stone.
Es el prototipo de mujer. Me encantaría ser la Sharon Stone española”También se atreve a hacer confesiones tan picantes como que ha tenido experiencias sexuales en sitios muy sugerentes, como el baño de un avión: “Fue con mi novio. Era un trayecto a Río de Janeiro, la gente ya dormía…. y aproveché”, comenta divertida.

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: