PSP Slim en Septiembre a 169 euros

Muchos nos preguntábamos cuánto costaría la nueva PSP Slim (versión más delgada y ligera) cuando llegase a nuestro país. Pues bien, Sony lo acaba de desvelar hoy y no vas a tener que donar un riñón para comprarla, son buenas noticias: 169 euros, lo mismo que la versión actual. Llegará en las primeras semanas de Septiembre y ya puedes ir deshaciéndote del modelo anterior antes de que nadie quiera comprártela.
Si aun no sabéis cuales son las diferencias entre la versión “antigua” de la PSP y la nueva versión sigue leyendo, te las explico.
Hardware basado en la placa TA-085 (¿más difícil de piratear?)
64 MB de RAM (antes tenía 32 MB). Esto sirve para mejorar los tiempos de carga que eran eternos en cualquier juego.
Carga vía USB. Esto es genial, mientras lees VidaExtra puedes ir cargando la PSP.
Batería de 1.200 mAh con 3-6 horas de autonomía (el modelo actual tiene una 1.800 mAh de idéntica duración).
El mando a distancia de la primera PSP funciona perfectamente.
Salida de video. El cable de componentes se venderá por separado ¿te extraña?
Interruptor WiFi en la parte superior de la carcasa y no abajo.

Kaz Hirai se encargó de presentar el nuevo rediseño de PSP en el E3,
tal y como os comentábamos en anteriores noticias, la consola será mucha más pequeña y ligera. El modelo slim de PSP pesará 260 gramos menos y será un 20 % más pequeña que la portátil original, sus dimensiones serán las siguientes: 17 x 7,4 x 2,3 cm.Pero no sólo será una portátil más pequeña que la anterior si no que traerá mejoras respecto a la primera. La PSP Slim tendrá más batería y usará al máximo el potencial de la CPU, así los juegos se verán aún mejor y mejorarán en tiempos de carga. Sabemos que la consola saldrá a la venta el próximo septiembre en Estados Unidos al precio que ahora tiene la actual PSP, 170 dólares. Para el lanzamiento de la consola se realizarán dos packs especiales del juego Daxter y el juego Star Wars Battlefront Renegade Squadron. El coste de este pack será de 200 dólares (unos 150 €). Por el momento, no sabemos en qué momento llegará la portátil a Europa, ni a qué precio.Con este rediseño de su portátil, Sony intentará quitarle ventas a su rival Nintendo que sigue copando el liderato del mercado de consolas portátiles en todos los territorios gracias a su Nintendo DS. El pasado año fiscal DS vendió 23,6 millones de consolas y PSP tan sólo 8,4 millones.
0 comments: