La presentadora de "Gente" de TVE más sexy que nunca!!!

septiembre 25, 2007 0 Comments

Sonia Ferrer González, nacio el 26 de septiembre de 1977 es de Barcelona, es hija única, sus padres se llaman Victoria y Josep, tiene una perra que se llama xana y dos gatos llamados mini y misifu, no le gusta trasnochar, de personalidad alegre, optimista y muy activa. Su color favorito el rojo.
Su sueño es ser bailarina y lo tenia muy claro desde muy pequeña ,desde los 4 años empezó a bailar y se fue con 12 años en una prestigiosa academia de ballet de Francia Escuela Rosella Hightower pero tuvo que dejar el ballet a los 18 años por una grave lesión en la espalda, un tumor benigno osteoma osteoide en la medula espinal del cual le operaron con éxito dos veces. El resultado de esta lesión fue que tenia que dejar de bailar por el bien de su espalda y con mucha pena para ella lo tuvo que aceptar.

Ha sido modelo fotográfica en Japón y Milán también ha desfilado en la pasarela Gaudí y es actriz, su primer trabajo como actriz fue en la serie Happy house que se emito en la 2 y que hacia el papel de Yolanda una chica ingenua y con un gran corazón, luego trabajo como presentadora para vía digital en el canal cosmopolitan en el programa cafe cosmopolitan donde lo copresentó con gran brillantez, desde hace 5 años presenta el programa de corazón y sucesos Gente.
Sabe Inglés y Francés además ha realizado estudios de Técnico en Empresas Turísticas y de Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión y ha presentado varias galas en TVE, su ultimo trabajo como actriz ha sido en la película Lisistrata y en la telenovela Luna negra interpretando a Mati que es una chica de 30 años madre soltera Sin duda Sonia Ferrer es una de las estrellas presentes y futuras del panorama audiovisual.

Fuente: http://www.soniaferrer.tk/
Foto: interviú

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: