El chico del finde que viene (por suscripción femenina)

septiembre 19, 2007 0 Comments

A pesar de tener otra vez mi conexion a internet, y de tener todo solucionado con respecto a ese tema, como q me desacostumbre a la red. Dos semanas q me descanecte del ciber espacio y ahora me cuesta volver, q raro!! jajaja, pero bue, ya volver a enviciarme con esto jaja!!
- Y si!! iba mas los domingos que los sábados, y seguro si le ponia “el chico del domingo” iba salir los sábados, jaja!! asi q para no errarle, cambie para “el chico del finde”. Estas fotos, ya las habia subido en mi blog de Blogger, pero como ya no existe, se q hay gente q no las vio, y porq me gustan a mi; las volví a poner. Espero q las disfruten!!!

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: