La amante de Cristiano Ronaldo al desnudo

septiembre 19, 2007 0 Comments

Colombiana, modelo y tremendamente sensual. Es Mirella Grisales. La mujer que hace temblar en la cama al jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Este lunes se ha desnudado para los lectores de Interviú.
PD).-La seduce el deporte y los deportistas. Conoció a Cristiano Ronaldo este verano en una de esas fiesta antológicas en Miami e iniciaron una relación que solo los compromisos profesionales del crack de Manchester United han logrado enfriar.
Mirella, una explosiva modelo colombiana se desnuda esta semana en la revista Interviú y ofrece además unas jugosas declaraciones donde da algunos detalles de su romance con el futbolista portugués. "Seduje a Cristiano con mi culo", explica orgullosa. Mirella está feliz con la relación y no escatima elogios hacia su amante con el que confía seguir a pesar de la distancia. "Él es tan buen jugador en la cama como en el terreno de juego".
Además del amplio reportaje sobre la amante de Cristiano Ronaldo y con motivo del arranque de la Champions League, Interviú reúne en un reportaje especial las mejores imágenes de las novias de algunos de los mejores futbolistas de las ligas europeas.

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: