Aviso Legal y Condiciones de Uso

Ésta web está reservada exclusivamente a Mayores de 18 años. Si eres menor de edad, salga inmediatamente de ésta web.


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización de los titulares de los derechos de autor. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Algunos de los Artículos o reportajes de ésta Revista Digital proceden de terceros al que se le ha solicitado permiso o se le ha asignado la correspondiente Fuente o Vía y/o enlace del que son propietarios.

El Administrador de este blog no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.

Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

AVISO DE CONTENIDOS PARA ADULTOS


La página que está viendo contiene material dirigido a adultos mayores de 18 años, responsables legalmente en la región en donde viven y desde donde

están accediendo a este contenido. Si usted no tiene 18 años y no es legalmente responsable en la región en la que se encuentra, su acceso a este material NO ESTÁ PERMITIDO. La ley prohíbe el acceso de personas menores de edad.

Estas páginas pueden incluir imágenes, textos, gráficos, sonidos, ilustraciones, ó descripciones de desnudez y actividad sexual. Si usted no desea acceder a material de esta naturaleza, entonces usted no debería entrar a estas páginas.

Accediendo a ZONA RESERVADA acepta que: 

Yo tengo la edad suficiente para tener acceso legal al material adulto. Tengo derecho a poseer material adulto desde donde accedo y en la comunidad donde vivo.

Acuerdo no proveer acceso a ninguno de los contenidos de estas páginas web a ninguna persona menor de 18 años, o a ninguna persona que no tenga derecho legal para accederlo.

He decidido acceder voluntariamente a estas páginas, y lo he hecho porque deseo ver, leer y/o escuchar estas páginas, y cualquier material adulto que pueda estar contenido en ellas.


No encuentro ofensivo u objetable ver, leer y/o escuchar material adulto conteniendo desnudez o actividad sexual.

En caso de sentirme ofendido por cualquier material contenido en estas páginas, acuerdo salir de estas páginas inmediatamente.

Entiendo que ZONA RESERVADA no tiene la obligación de borrar contenido que pueda considerar objetable u ofensivo.

Entiendo que ZONA RESERVADA sólo proveyó un vínculo al material accesible y que no es el verdadero proveedor de este contenido. cronicauniversal.com no tiene la obligación de verificar si el material presentado está en conformidad con la ley.

Acuerdo no responsabilizar a ZONA RESERVADA ni a su propietario por el material localizado en estas páginas, incluyendo pero no limitado a cualquier responsabilidad en la precisión, derechos de autor o registrados, legalidad o decencia del material contenido en cualquiera de estas páginas o provistas por terceros.

Entiendo que ZONA RESERVADA no me ha autorizado, y no tiene derecho a autorizarme, con respecto al contenido de terceros, a copiar, publicar, republicar, o de cualquier manera infringir los derechos de propiedad intelectual asociados al contenido (incluyendo audio, video, imágenes y texto) accedido desde o a través de estas páginas.

Entiendo y acuerdo que seguiré todas las normas legales que se aplican a mi persona. Entiendo que en caso de no concordar con los términos de este acuerdo, estaré violando la ley. Entiendo que soy único responsable por cualquier acción que no corresponda a los términos de este acuerdo.

Entiendo que, después de haber aceptado el acceso a ésta web con la advertencia de contenidos para Adultos de Blogger, estaré aceptando cumplir con los términos de éste acuerdo.

Es su responsabilidad adherirse o no a estos términos. ZONA RESERVADA © 2013.

0 comments: