Carla Hidalgo se destapa en Interviú

noviembre 14, 2010 0 Comments

'Hay mucho de mí por descubrir', declara a la revista, que la desnuda en su 'madurez corporal, personal y profesional'
Madrid.- "Hay mucho de mí por descubrir", asegura Carla Hidalgo, la ex de Toni Cantó, quien esta semana se desnuda en 'Interviú'. La actriz y presentadora que habla sobre su carrera profesional, afirma ahora posar en su "madurez corporal, personal y profesional". Actualmente presenta 'Poker Stars' en La Sexta y está próxima a estrenarse la película, 'Mi moto y yo', en la que ella interpreta el papel de una lesbiana.

La actriz afirma en 'Interviú' que todavía le queda por hacer "un buen papelón dramático". "Todavía hay prejuicios hacia las rubias, y el hecho de ser presentadora tampoco ayuda para ser actriz", asegura. "Rechazo todos los años ir a 'Supervivientes' (Telecinco) porque bastante hambre pasaron ya nuestros abuelos", añade en la publicación.

Y es que a la actriz le gusta cuidar su cuerpo, una figura que ha conseguido manteniendo un equilibrio sin pasar hambre, pero sin excederse en la alimentación: "Me gusta comer tanto como cocinar. Cuido mucho a mis amigos y les doy de comer gloria, como dicen en Andalucía. Aparte, me gusta la medicina natural, hago tratamientos de belleza y practico deporte".

Además, la actriz descubre una nueva faceta de su personalidad: "Considero que estoy preparada para hacer otras cosas como artista. No todos saben que soy letrista y compositora y que tengo un grupo musical, Pucci, con el que actúo en directo en algunas salas madrileñas".

Fuente: www.lavozlibre.com

Anónimo

Un lugar reservado donde encontrarás el mejor Ocio y Entretenimiento para Adultos.

0 comments: