Microsoft podría haber cometido el error de su vida con XBOX One
Miles de críticas por parte de usuarios y consumidores de videojuegos se han sentido decepcionados por lo que va a ser la nueva consola de Microsoft XBOX One presentada el pasado 21 de mayo al público.
- Adiós a los juegos de Segunda Mano: Microsoft obliga a instalar el juego en la consola asociándolo por ello a la cuenta de XBOX Live, quedando únicamente registrado en una sóla máquina, por lo que intentar jugar en otra XBOX One con otra cuenta no será posible o se tendría que pagar por ello.
- Sin Retrocompatibilidad con juegos de XBOX 360 ni los periféricos!: la excusa principal de Microsoft es que los juegos de 360 no son compatibles con One por su nueva arquitectura X86, pero y los mandos?.
- Diseño horrible: más parece un VHS que una consola de nueva Generación. Aunque esto para nosotros es lo de menos, la verdad es que la consola es horrible.
- Sin conexión permanente a internet pero si una vez cada 24 horas incluso en modo OFFLINE. Otra parte incomprensible. No Internet, No Game!.
- Demasiadas funciones multimedia para una consola: ésto dará lugar al encarecimiento de la misma y no es esencial en una consola el uso de Skype, etc... Las consolas están hechas para jugar (bien por Nintendo en éste aspecto).
- Microsoft saca los juegos indie de XBOX One.
- Microsoft se ha centrado demasiado en las virtudes multimedia que en los videojuegos en la conferencia: éste es relativo puesto que luego puede ser que ni se usen o ni siquiera lo uséis para nada (auqnue hayáis pagado por sus funciones), pero hay preocupación.
- XBOX One es un pseudo-pc vitaminado y sin carisma.
- Cobro por Kinect 2.0. Microsoft está creando una consola exclusivamente para ricos.
Y vosotros, que opináis?

A ver que nos presentan los de Microsoft en el próximo E3 el 10 de junio.
ResponderEliminarEn nuestra modesta opinión, creo que PS4 va a dar mucho más juego y no va a limitar tanto la libertad de los usuarios.