La fantasía de follar con un Negro

Es la fantasía por excelencia. Dicen que los negros tienen el pene más grande que los blancos. Y encima, lo usan mejor. ¿Mito, fábula o verdad científica?.

Será por su reminiscencia tribal o por la fuerza que irradiaban los músculos sudados de los esclavos negros, pero el hombre de color es el icono sexual por excelencia de las fantasías hot.
Quizá sea más comentado por el hombre que por las mujeres, pero la fábula que dice que los hombres negros están mejor dotados que los blancos, dejó de ser un rumor hace rato. Lo mejor que tienen los mitos, en algunos casos, es comprobar su veracidad.
"Es todo mentira, pura fama", dice un albino. Pero claro, ¿quién le cree?.

Los morochos no dicen nada al respecto y, como también cuenta el dicho popular, el que no calla otorga. Pero esto es como la leyenda de la masturbación: todos dicen que su consumo exacerbado provoca ceguera, pero nadie quedó ciego por intentarlo.

Pero el tema de los negros provoca, al menos, curiosidad.
¿Qué dice la ciencia?
"Los negros gozan de un mayor impulso y potencia sexual que los blancos". Falso, no hay ningún estudio científico que avale esta creencia. También está el letrado que dijo: "Lo que pasa es que a la raza negra no se le encoge el pene como a los asiáticos, por eso aparentan tenerlo mas grande por que el mismo tamaño lo tienen en reposo que erecto". O sea, falso.
Realidad o ilusión, que el hombre más poderoso del mundo hoy sea negro, no hace más que alimentar la fantasía de que -en la cama- también tienen la potestad de ganar todas las batallas. Electorales y de las otras.

Colección de Fotos follando con Negros:















OH MY GOD!!!

Comentarios

Tranny Porn Videos