Michela Roth, la maestra sexy italiana crea polémica entre las madres de los alumnos

Señala que más madres le han amenazado con retirar a sus hijos del colegio porque no quieren a una educadora que «va con el culo al aire y solo quiere quitarles a sus maridos»

«Mis fotos son solo artísticas. Estoy aterrorizada»
Michela Roth (38 años) compagina su trabajo en la escuela con el de modelo y tiene escandalizados a muchos padres. 


Una atractiva maestra ha revolucionado a todo un pueblo en Italia. La joven Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, pero residente en Italia desde hace años, compagina su trabajo en la escuela con el de modelo y tiene escandalizados a muchos padres.

Tanto es así que algunos han decidido, después de haber visto algunas fotos de la maestra en internet, sacar a sus hijos del centro. Lo han hecho con esta motivación: «La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”.

Pero no todo son críticas hacia la maestra ya que muchos de los habitantes de Castello di Serravalle, en la provincia de Bolonia, le están mostrando su apoyo a través de su perfil en Facebook.


Michela Roth, la sexy maestra de la escuela infantil de Castello di Serravalle, en la provincia italiana de Bologna, se defiende por enésima vez. En una entrevista exclusiva concecida al diario italiano «Oggi». «En mi vida siempre he tenido el viento en contra. Ahora me dicen que me he convertido en famosa y que lo tengo todo a favor. Pero según vosotros, ¿cómo me siento? Os lo digo yo: aterrorizada».
Estas palabras tienen más sentido si cabe, después de que saliera a la denuncia de Michela Roth, quien pilló in fraganti a dos policías municipales grabándola con una cámara de vídeo a través de la verja de la escuela infantil en la que trabaja como maestra.
Su historia ha sobrepasado las barreras transalpinas y en su pueblo, de tan solo 5.000 habitantes, solo se habla de ella. Se ha convertido en protagonista de las imágense más buscadas en Google Italia, en las que se muestra con saltos de cama y tangas, mostrando el trasero que le llevó a participar en el concurso «Culito de oro».
Algunas madres retiraron a sus hijos de la escuela infantil, mientras Michela ha recibido enFacebook más de 25.000 peticiones de amistad de todo el mundo, desde Japón a Paraguay. ¿Su pecado? Ser profesora y colgar en internet fotos en bikini y en actitud sexy, como una en la que aparece en culotte y botas de cowboy montando una Harley Davidson. Sin embargo, a Roth, estas imágenes le parecen «solamente artísticas»
«Esta foto forma parte de un calendario de hace mucho tiempo. En la escuela infantil gano 400 euros al mes y en verano hago de modelo para conseguir un dinero. Como modelo puedo ganar hasta 2.000 euros por una sesión de fotos, dinero que invierto directamente en la escuela infatil que es mi sueño». «No soy una monjita pero no doy clases en bikini», dijo.

«Quitarles a sus maridos»

Sobre las voces que apuntan a que Michela Roth se quiere convertir en una de tantas famosas que participan en concursos como «La Isla de los Famosos», ella contesta de manera rotunda. «No lo haría jamás. Mi hija tiene dos años y medio y desde que nació, ella y yo hemos dormido siempre juntas».
Según la educadora, las madres de los niños le pidieron amistad en Facebook en septiembre y cuando vieron las fotos empezaron a mandarse mensajes entre ellas. Algunas han retirado ya a sus hijos de la escuela y otras la han amenazado con sacar a sus niños porque no quieren una educadora que «va con el culo al aire y solo quiere quitarles a sus maridos»:
«Estoy aterrorizada. No me gustaría perder a los niños pero en este país les encanta el marujeo y hablar mal de la gente. Las madres que me han criticado ahora no quieren dar la cara», sentencia Michela Roth, protagonista de un caso que ha escandalizado a toda Italia, pese a que están acostumbrados a ver mujeres semidesnudas, «llamadas velinas», en todos los programas de televisión.

Roth niega que su participación en un concurso de belleza y su fama como mujer sexy se estorbe su labor como educadora, ya que al contrario contribuye a mostrar el potencial de una mujer que es madre y profesionista a la vez .


“La cosa más bella del mundo es  tener  un niño… lástima que el Estado no permite esta alegría y privilegio a todas las madres ITALIANAS”, escribió Roth en su cuenta de Facebook que cuenta con más de 19 mil seguidores.


“AMAMANTAR a su niño hace bien en todo a los dos!” ! Yo estoy feliz de haberlo hecho!!! Fuerza MADRES”, agregó.
La maestra sexy ha aprovechado su fama para criticar al estado las restricciones que impone a familias numerosas.
“Las mujeres (italianas) querrían más hijos de los que tienen si no tuvieran que renunciar al trabajo y a las oportunidades en su carrera y su crecimiento profesional. En Italia se vive un problema de nuevo cuño en la libertad femenina, que afecta a la posibilidad de procrear, de tener niños sin ser penalmente penalizadas”, escribió en su portal.


Un grupo de padres de Castello di Serravalle, población en la que está la escuela en la que trabaja  Michela Roth criticaron que la docente trabaje en el verano como modelo en los EU y a partir de esto el tema empezó a comentarse en noticieros de diversas partes del mundo como es el caso de TyT Network.
Frente a la oleada de fama Michela Roth abrió su sitio oficial en Facebook mientras que un grupo de seguidores pusieron en línea el sitio de fans de esta estrella del hogar, de las pasarelas y del jardín de niños en el que trabaja.

Comentarios

Tranny Porn Videos