Laura, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se desnuda en Interviú

La sexy tronista de MYHYV Laura Barcelona por fin nos muestra sus encantos en el numero de interviu de esta primera semana de abril, sin duda alguna este sera uno de los numeros mas vendidos de este año de la revista por que el posado de Laura Barcelona en Interviu era uno de los mas esperados.

Interviu ha encontrado una fuente inagotable de portadas con las concursantes de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' ('MYHYV'). Esta vez, la revista desnuda a Laura Barcelona, la tronista que enamoró a Jaime Ostos hijo, que llegó incluso a ir al plató, y que finalmente se quedó con Álvaro, que le acompaña en algunas de las fotos del reportaje.


Ha sido, sin duda, una de las tronistas más cañeras del programa de Telecinco. Con un fuerte carácter, Laura Barcelona convirtió su paso como tronista en 'MYHYV' en uno de los más seguidos. Ahora, la joven decide mostrar desnuda los encantos que conquistaron a sus pretendientes. Enseñando sus tatuajes más íntimos, Laura Barcelona, cuyo verdadero apellido es Fernández, posa junto al chico que le robó el corazón y que, a día de hoy, dice, le da la estabilidad que necesitaba.

En la entrevista que acompaña en 'Interviú' a su desnudo, Laura reconoce que llegó a 'MYHYV' por casualidad. Sin pretenderlo, se vio sentada en un trono desde el que se convirtió en una pesona conocida. Algo que, asegura, no le ha cambiado. "Sigo siendo la misma de antes", aunque, lógicamente, su paso por el programa le ha hecho dar un giro a su vida. Tanto que no descarta comenzar a colaborar en televisión.

De momento, sigue feliz con su chico, Álvaro, quien se enamoró de ella no solo por los encantos que muestra sin pudor en 'Interviú' sino también por su fuerte personalidad que, dice, es su punto fuerte. Aunque vive con él desde hace tan solo dos meses, Laura Barcelona tiene claro que el que fuera su pretendiente es el hombre de su vida. "Estoy convencida de ello", comenta. "Con él, el 'Kamasutra' se me queda pequeño. Juntos hemos inventado el abecedario del amor, de la A a la Z, que da más juego y es español", asegura en 'Interviú', confesando, además, que es una chica muy sexual.

Sin embargo, antes de encontrar la estabilidad junto a Álvaro, Laura Barcelona saltó a la palestra por conseguir que Jaime Ostos hijo acudiera a 'MYHV' para intentar conquistarla, algo que no sentó muy bien al resto de pretendientes. Tras haber tenido un 'affaire' con el ex concursante de 'Supervivientes', Laura le rechazó porque, dijo, no le daba el cariño que necesitaba. Tanto enamoró a Ostos que incluso éste quiso que se fueran a vivir juntos a Valencia. Tras negarse, muchos fueron los que la tacharon de oportunista y 'cazafamosos'. "No hago caso de los comentarios de personas que no conozco (...) Valgo más por lo que callo que por lo que cuento", dice en 'Interviú' donde, con un tanga negro y unos altos tacones, Laura Barcelona enseña todo aquello que quedó oculto durante su paso por 'MYHYV'.

Ver reportaje completo en las páginas de la Revista Interviú

Foto del Calendario de 2012 de Interviú donde posa nuestra Laura

Comentarios

Tranny Porn Videos