La amante del futbolista Benzema del Real Madrid se desnuda para Interviú

Nataly Correa: "Benzema es muy sexy y tiene clase, pero le pierde el machismo"
Interviú sorprende esta semana con el desnudo de la llamativa modelo Nataly Correa. La explosiva colombiana de 26 años fue la primera conquista del jugador Benzema en España tras su llegada al Real Madrid. Nataly y el futbolista se conocieron en 2009 mientras ambos conducían sus respectivos coches de lujo por el centro de la ciudad.
"Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono", explica la joven al recordar cómo fue su encuentro con el popular jugador. Primero se hicieron muy amigos y en la primavera de 2011 comenzaron una relación que duraría seis meses más.

"Estábamos en un restaurante en Ibiza de un conocido mío con sus amigos y mis amigas. Hacía un paparazzi y se calentaron. Cuando un hombre está con sus amigos, se hace el chulo y no quiere bajar la cabeza, más si es de origen argelino. Y yo, que soy colombiana, imagínate el cruce de culturas que se produjo. Sus colegas cogieron al fotógrafo y le reventaron la cámara con unas piedras. Luego intentó disculparse, pero era mejor dejarlo", relata Nataly en 'Interviú', donde, no obstante, reconoce que Benzema "es muy sexy y tiene clase, pero le pierde el machismo".
La sensual Nataly Correa luce esta semana al desnudo en Interviú los atributos que conquistaron al futbolista el pasado año. Exuberante, Nataly posa de espaldas enseñando sus curvas de escándalo y una voluptuosa 'retaguardia' como punto final de su infinita espalda.
Desnuda y sin tapujos, la protagonista insiste en que su ex novio "es muy moro", y con él experimentó lo que son los celos. La atractiva rubia prefiere un "hombre más maduro" con quien tener algo más que un romance efímero.

Nataly Correa muestra en Interviú algunas fotos de su romance con Benzema, además de desnudarse y protagonizar una sensual sesión de fotos que cortan la respiración. La modelo muestra sus curvas de infarto y un trasero que, como ya apuntan algunos, podría competir perfectamente con el de Jennifer López, considerado el mejor trasero del mundo.

Comentarios

Tranny Porn Videos