Alaska se desnuda en el Aniversario de Interviú

La cantante realiza catorce posados diferentes para celebrar el 35 aniversario de la revista en los que emula a Isabel Pantoja, Ana Obregón, Sara Montiel, Samantha Fox y Rocío Jurado, entre otras

Alaska se desnuda en Interviú. La cantante ha decidido quitarse la ropa en catorce posados diferentes que emulan a famosas de la talla de Belén Esteban, Isabel Pantoja, Samantha Fox, Rocío Jurado y Sara Montiel, entre otras.
La mujer de Mario Vaquerizo ha enseñado sus «recién estrenadas curvas», tras adelgazar con una estricta dieta, con motivo del 35 aniversario de la revista.

«Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en Interviú hay un hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50, así que mejor no dejarlo para más tarde», declara Alaska (Olvido Gara) en la publicación.

Alaska, que alaba la singularidad de 'Interviú' y se hace eco de la repercusión mediática de otros reportajes recientes, como "las fotos vintage de la duquesa de Alba", detalla a continuación las razones de su posado. "Estoy a 18 meses de cumplir los 50 años, así que mejor no dejarlo para más tarde", argumenta la intérprete de 'A quién le importa', que añade que las portadas de 'Interviú' ocupan en el ranking de su paraíso pop "un puesto privilegiado como crónica de la España reciente".

Nadie entrevista a Alaska. Ella se entrevista a sí misma y regala a 'Interviú' un manifiesto en el que justifica su posado -Alaska. Por qué ser chica Interviú- en el que reza:
Este posado tendría que haberse hecho hace un año dando la bienvenida a los 35 años de Interviú. Tampoco está mal que ahora sirva para cerrar el aniversario. Doce meses atrás estaba inmersa en la promoción de mi último disco con Fangoria y no me pareció adecuado mezclar la música con el nudismo. Entiendo que una portada de Interviú es un enorme vehículo promocional, pero yo prefiero darle la importancia que tiene separando mi aparición en la revista de cualquier otra actividad profesional. La cosa se fue retrasando, entre el reality para MTV, los conciertos... así que ahora, dando la bienvenida al 2012, encuentro el hueco necesario para que aparezca sin otras distracciones.
Llevo un año mordiéndome la lengua y maravillándome con la capacidad de la revista para mantener la importancia del papel en esta era digital. Las consecuencias mediáticas de las fotos vintage de la duquesa de Alba y la portada de Terelu son testigo de la buena salud de la publicación, que por otro lado sigue ofreciendo esos reportajes de periodismo de investigación que también son marca de la casa, esa extraña mezcla que separa a Interviú de las otras publicaciones donde aparecen chicas de buen ver en paños menores.
¿Por qué hacer un posado para Interviú? Podría responder de forma muy escueta con un "porque sí" rotundo, pero no quiero parecer maleducada. Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en Interviú hay hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50 años, así que mejor no dejarlo para más tarde. Y las portadas de Interviú ocupan en el ranking de mi paraíso Pop un puesto privilegiado como crónica de la España reciente.


Mitómana practicante
Alaska, que a menudo se ha declarado mitómana practicante, ha aprovechado sus fotos para imitar portadas históricas de la revista, tres por década, intentando adaptarse a las posibilidades y limitaciones que ofrece su cuerpo, precisa.

Así aparece retratada en primer término como "la reina del destape" Nadiuska (1972) y las folclóricas Isabel Pantoja y Rocío Jurado (1992). "Los ochenta pertenecen a las chicas de perímetro pectoral desbordante", apunta Alaska, que ha rendido tributo a las fotografías de iconos sexuales como Marta Sánchez (1991) y Sabrina Salerno (1991) y a "divas intemporales" como Sara Montiel (1983).

Ana Obregón (2001) y su amiga Belén Esteban (2004) cierran este repaso, del que solo lamenta que se hiciera antes de la publicación de la portada de Terelu Campos, pues representa todo lo que le gusta de 'Interviú': "la capacidad de sorprender con el posado de una famosa inesperada, de formar un revuelo mediático que dura semanas, de agotar ediciones".


¿Conseguirá la artista vender tantos ejemplares como Belén Esteban o incluso Terelu, quien protagonizó la polémica portada con medias negras?

TWITTER Y EL PHOTOSHOP
Como no podía ser de otra manera, en Twitter, las fotos han sido el blanco de todo tipo de comentarios: Desde los que aplauden su valentía hasta los que se burlan de ella, en especial de su misteriosamente delgado brazo:
Qué barbaridad lo de #Alaska en la portada de #Interviú... De verdad pensaban que no se iba a notar el photoshop??? Jajaja!!!
En las fotos de #Alaska en #Interviú tienen la misma proporción su mano, brazo y antebrazo. Un mal uso del photoshop puede hacer mucho daño.
No han podido ponerle más Photoshop al brazo de #Alaska en #Interviú? Y digo brazo por decir sólo una cosa...


Comentarios

Tranny Porn Videos