Soraya Arnelas desnuda para MUST! Magazine

Nuestra cantante extremeña más internacional, Soraya Arnelas se desnudó en 2010 para posar en su sesión de fotos más atrevida. La cantante, que representó a España en la última edición del festival de Eurovisión, protagoniza el número especial dedicado al sexo de la revista ‘Must! Magazine’, donde aparece pintada con diferentes palabras que son significativas para ella.
En el reportaje interior, Soraya se muestra completamente desnuda, ataviada únicamente con diferentes complementos. Durante una sesión de ocho horas y media, la ‘ex triunfita’ posó cubierta de harina o tapada con papel transparente.

Soraya vuelve a estar de actualidad, ya que acaba de grabar una canción con uno de los 'deejays' más famosos del mundo, el francés Antoine Clamaran. La presentación del tema, titulado ‘Live your Dremas’, tuvo lugar en Queen, la mítica discoteca de París, con muy buena acogida. El 'single' formará parte de su quinto disco, que verá la luz en los próximos meses y será su apuesta más internacional. "Tenía muchas ganas de dar el salto internacional. Creo que es la evolución natural de mi carrera. Tengo muchas ganas de promocionar mi música fuera de nuestras fronteras y es una suerte que hayan confiado en mi para este proyecto", explica la extremeña.

Además de su próximo disco, la joven tiene otro proyecto: el cortometraje de Roberto Lolo, que protagonizará junto a Alberto Amarilla (‘Fuga de cerebros’) y el componente de la orquesta ‘Paris de Noia’, Marcos Valcárcel. Roberto Lolo eligió a Soraya para el corto, que se rodará en Galicia, porque según manifestó, es su cantante española favorita y una gran artista, "aunque lo que nadie sabe es que es una persona maravillosa y camaleónica, con multitud de registros”.

Soraya aprovechó su aparición en ‘Must! Magazine’ para dar su opinión sobre su sucesor en Eurovisión: "Estoy contenta por Daniel Diges. Es un buen tema y creo que nos representará muy bien en el festival". Sin embargo, confiesa que su opción favorita eran las chicas de ‘Venus’: “Tienen un tema poco visto en España y muy europeo. En la gala Coral también estuvo increíble".

Sobre la posibilidad de volver a representar a nuestro país en el festival, la cantante no se lo piensa dos veces y manifiesta que volvería encantada. "Me encantaría volver a Eurovisión. Pero ahora haría las cosas a mi manera. No me dejaría que me impusieran cosas que, a priori, ya veía yo que no encajaban. Me llevaría a mi propia coreógrafa, a mis bailarines y haríamos una puesta en escena muy buena”, asegura.

VIDEO DEL MAKING OFF



Fuente: http://www.lavozlibre.com/

Comentarios

Tranny Porn Videos