La novia del Mundial, Larissa Riquelme se desnuda para España!

Larissa Riquelme, la que según ella ha sido bautizada como la "novia del Mundial" gracias a MARCA, sigue con su sana costumbre de desnudarse.

Larissa Riquelme, la ya bautizada como 'novia del Mundial' se ha desnudado en honor a España para festejar el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010. La modelo paraguaya cumplió su promesa realizada.

La modelo Larissa Riquelme saltó al estrellato internacional durante este Mundial de Sudáfrica por su apasionante afición por Paraguay, su 'funda' especial para el móvil y su promesa de desnudarse si Paraguay ganaba a España en cuartos de final.

Finalmente se ha desnudado, pero no para los colores de su país, sino llevando en su piel los colores de España en homenaje al triunfo en el Campeonato Mundial. La portada de la revista Interviú presenta a la modelo totalmente desnuda, de espaldas a la cámara y con la bandera española pintada en su nalga izquierda.

Posará con la camiseta de La Roja

En los interiores de la revista, Larissa posa también vestida con la elástica Roja, además de otras poses la mar de sugerentes con motivos españoles.

España ya tiene una nueva seguidora, que seguro seguirá dando de qué hablar con el paso del tiempo tras este exitoso Mundial para La Roja.

Eurosport

Comentarios

Tranny Porn Videos