'Interviú': las mejores fotos de Adriana Ricardo, ex azafata de Air Comet


Se lamenta de que "ninguna compañía aérea quiere azafatas que tengan más de 30"

Madrid.- Adriana Ricardo, la azafata más reivindicativa de Air Comet, es un polvorín en la Red. Sus fotos posando desnuda en 'Interviú' han provocado un gran revuelo entre los lectores de la revista y entre sus ex compañeros, los más de 600 empleados que han pasado a engrosar las listas del INEM al ser despedidos cuando la compañía presidida por Gerardo Díaz Ferrán se declaró en quiebra. Tanto ellos como Adriana intentan evitar que "se olviden de nosotros".

La ex azafata trabajó en la compañía aérea desde el año 2000 hasta el pasado diciembre. Ahora, con nueve nóminas pendientes de pago, ha decidido dar el paso y aprovechar la portada de 'Interviú' para lanzar un mensaje alto y claro: "Llevamos sin cobrar desde junio de 2009. Tan solo nos han pagado la nómina de septiembre, no sabemos por qué. Pero aún tenemos nueve nóminas pendientes, pagas extras incluidas".

"Se comprometieron a pagarnos el 12 de diciembre, pero era mentira. Díaz Ferrán nos ha engañado a todos. No entiendo cómo puede estar de presidente de la CEOE viendo cómo le ha ido con esta empresa", asegura Adriana, que reivindica tanto para sí misma como para el resto de sus compañeros más atención mediática para resolver cuanto antes su difícil situación laboral.

Por último, Adriana Ricardo, de 37 años, confiesa que su mayor deseo es seguir volando pero se lamenta de que "ninguna compañía aérea quiere azafatas que tengan más de 30".

Comentarios

Tranny Porn Videos