Pelea

Sin tregua, sin respiro alguno desde que salimos del ascensor. Los besos se suceden uno tras otro, acorralándote contra la puerta de tu piso. Sin espacio entre nosotros, más que la ropa que nos aprisiona, aprovecho que buscas la llave en el bolsillo para desabrocharte los primeros botones de la camisa...

No voy a ponértelo fácil... no voy a dejar que te escapes
– te susurro al oído, mientras mi mano agarra con fuerza tu muñeca, ya con la llave entre los dedos. Te giras y te escurres entre mis manos antes de que pueda apresar ambas muñecas por encima de tu cabeza. Pierdo tus labios, pero sigo explorando tus tus caderas hasta encontrarlos de nuevo...
¿A caso no quieres entrar? - clavando tu culo contra mi polla y empezando un movimiento sinuoso, al tiempo que empiezas a girar la llave para abrir la puerta. La excitación aumenta en cada vuelta, en cada suspiro que te arranco, mientras el olor de tu pelo, al lamerte cuello, me hace prisionero de ti.

Inmerso en ti, la puerta se abre para dejarnos caer contra la pared. La puerta permanece abierta. Aún de espaldas, termino desabrocharte la camisa... tu piel está a mi alcance... se acelera tu respiración a mi paso, me acelero recorriéndote. Cae el sujetador.

Tus tetas son presa fácil entre mis manos... tus pezones se enduren entre mis dedos, aún lejos de mi lengua. Tu mano recorrer mi rabo por encima de la tela, desabrochando hábilmente todos los botones que encuentra en su recorrido. Cae mi pantalón.
Te giras y me sonríes - ¿no vas a follarme? - preguntas agarrándome con fuerza mi polla, que no deja de endurecerse hasta presentar resistencia a tu puño cerrándose a su alrededor.

¿No es aquí donde quiere estar encerrado, verdad? - me miras intensamente a los ojos. Palpito en tu puño para liberarme, pero me aprietas con mayor fuerza haciendo mi esfuerzo inútil. Al acercarme más a ti para besarte, mi polla se clava dentro de tu puño descapullándome en su interior... aún así, consigo penetrar tu boca. Tu mano flojea, tu respiración se entrecorta. Cae tu pantalón.¿No vas a dejar follarte? - te pregunto al clavar el capullo contra la tela de tus braguitas.

Vas a tener que bajarlas tu mismo...
- ni lo dudes.

Comentarios

Tranny Porn Videos