Ascensor

Planta 11. Tu olor vuelve a inundar sin piedad mi mente. Aunque estas de espaldas a mi, puedo ver en el reflejo de la puerta una sonrisa traviesa dibujarse en tus labios. Te excita tener el control, pero te excitas aún más cuando me lo haces perder en menos de una planta.

Planta 10. Las manos son las primeras en ceder a tu juego. No tardan en aferrarse a tu cintura, menos aún en recorren ansiosamente el largo camino hasta tus caderas, para encontrar su destino en el pliegue de la falda.

Planta 9. El silencio se rompe con la respiración acelerada de ambos. Una de mis manos arrastra la falda hacía tu cintura, mientras le abre paso entre los botones de tu camisa. El olor a ti se hace más intenso a medida que la ropa deja de separarnos. No voy a poder parar.

Planta 8. El tiempo no cesa y mi deseo por poseerte no hace más que crecer. Lucho por mantener la falda sobre tu cintura. Se resiste, pero es en vano. Tus braguitas ya no son obstáculo, y caen sobre tus pies marcando el camino al seguir.

Planta 7. ¡Vamos no te pares! - consigues articular. ¿Qué te hace sospechar que me voy a parar? - te respondo al oído, mientras me chupo los dedos que ya se han abierto paso entre tus piernas - mmmm... ¡deliciosa! - La reacción a mis palabras no se hace esperar y separar los pies tanto como te dejan las braguitas.

Planta 6. Mientras agachado, mi lengua sigue el camino que le marca tu cuerpo. El olor la guía desde la parte posterior de la rodilla hasta el muslo interior... de allí hasta tu coñito, la pista está lo suficientemente húmeda para que no se pierda... y los golpes contra la puerta al apoyarte sobre esta son una buena señal.

Planta 5. Mi planta. Me incorporo y te agarro de las muñecas. Un reposa contra la puerta y la otra contra el botón de cierre de las puertas, que mantienes pulsado. Mueves el culo hasta clavarte contra mi polla dura aún prisionera dentro del pantalón. ¿Quieres salir? - Me preguntas sonriendo mientras te mueves obscenamente sobre mi.

Comentarios

Tranny Porn Videos