Servicio Completo

¿Me podría explicar porqué me está desabrochando el pantalón señorita? - le pregunto incrédulo a la misma azafata a la que minutos antes le había pedido una almohada para descansar durante el vuelo de regreso a casa.

¿Porqué lo pregunta? Me parece que su rabo no tiene duda alguna de cuales son mis intenciones.. y ahora que la tengo agarrada entre las manos, toda tiesa y palpitante, me parece intuir que no querrá que me detenga ¿verdad? - sabía perfectamente que mirándome con esos ojitos no me resistirirá.

Debería saber que estoy casado, ¿Y si nos pillan? - le pregunté.

¿A caso le importa? No veo que a su rabo le sea un problema. Debería relajarse y disfrutar de la mamada, no dude que yo disfrutaré de su leche caliente derramándose por mi boquita, más aún sabiendo de su infidelidad... ahora mismo mi coño chorrea pensando en ello... recuerde que la quiero toda ¿lo entiende? - me contesta provocativamente abriendo completamente la boca, sin dejar ni por un instante de mirarme a los ojos, sacando la lengua haciendo aterrizar sobre ella si polla.

Además, si tanto le preocupa, ¿no escucha el ruido en el asiento de atrás? Una de mis compañeras esta pajeando a otro pasajero y no parece que a este le importe mucho, y eso que el muy cabrón tiene a su mujer dormida a su lado... son recién casados... ¿lo sabía?... a mi compañera se le ha empapado en conejito al verlo en la lista de pasajeros, le da mucho mucho morbo seducir al novio... quizás luego incluso le coma el coño a su esposa en los lavabos... quien sabe... si quiere, gírese y verá como se le ha puesto al muy cabrón... se la está descapullando... mmmm... como vaya con cuidado me va a manchar el uniforme... ¿de verdad no quiere mirar? por lo duro que se le ha puesto a usted el pirulo creo que la situación es de su agrado... ¿o a caso me equivoco?

No se equivocaba, los gemidos en el asiento de atrás unidos a las imagenes perversas que dibujaba la azafata en mi mente, me habían puesto como una moto. Sus palabras me sobreexcitaban e inevitablemente me llevaban a su camino.

Su lengua recorría la punta de mi polla, la muy putita sabía que estaba a punto de correrme. Posiblemente no era su primer servicio durante el vuelo, su pelo manchado la delataba. Pero sólo hacía que ponerme más y más cachondo la situación. Su sonrisa rodeaba todo el grosor y ya no tenía fuerzas para resistir.

¿No me va a dar de beber de su biberón señor? - me preguntó con voz sumisa, dejando un rastro de saliva entre la punta de mi rabo y sus labios. El primer chorro no se hizo de rogar, y cruzo por encima de su pequeña nariz hasta mancharle la mejilla y el pelo. Momento que aprovecho para volverse a poner en la boca y chuparla sin piedad. Me estaba ordeñando con la boca, dejándome los huevos sin gota de leche.

Se levantó y con la lengua relamió los restos que aún goteaban de los labios.

Espero que el servicio haya sido de su agrado - me comentó arreglándose la falda, antes de continuar su camino por el pasillo sin esperar mi respuesta.

Comentarios

Tranny Porn Videos