¿Cuál es la afición futbolística española más fogosa sexualmente?

Los seguidores del Espanyol (49,49) y los del Recreativo de Huelva (49,68) son los más fogosos de los equipos de Primera, según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles hecho público ayer por el portal sexole.com.
En el otro extremo se encuentran los aficionados de Osasuna (47,80), Racing de Santander (48,08) y Deportivo de La Coruña (48,09). La muestra ha contado con la participación de 138.155 personas, que han realizado una encuesta interactiva por internet. El margen de error es del 0,44 por ciento.
El estudio, patrocinado por el portal sexole.com, otorga un índice de "pulsión sexual" (IPS) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en la vida de los encuestados.
El perfil de los encuestados es el siguiente: hombre (84% de la muestra), entre 18 y 29 años (71%), heterosexual (90%), soltero (67%), nacido en Andalucía, Barcelona o Madrid (47%), con estudios de nivel universitario (diplomatura o licenciatura, 39%), que se declaran simpatizantes del Real Madrid o del Barcelona (53%, aunque hay un importante 17% que declara que no le interesa el fútbol), y simpatizantes con la izquierda política (64%).
Descenso.
Uno de los datos más curiosos y que llaman la atención es que el último del test (2007), los aficionados de los equipos con un IPS (Índice de Pulsión Sexual) más bajo vieron a sus equipos perder la categoría. De hecho, el Levante, que fue el farolillo rojo de la clasificación, y el Zaragoza, antepenúltimo en la tabla, descendieron a Segunda la temporada pasada.

Comentarios

Tranny Porn Videos