Noticias Hot: Jessica Almada en Interviú

Es la modelo argentina que saltó a la fama en España tras ser detenida en el aeropuerto de El Prat junto a su amiga Belén Téllez, por tráfico de drogas. Jessica Almada, liberada recientemente por la Audiencia de Barcelona, se ha desnudado en Interviú para denunciar el maltrato que ha sufrido ante una justicia que, tras meses de defender su inocencia, les ha dado la razón.

"Nos encarcelaron por ser extranjeras", dice y no desea a nadie "lo que hemos pasado". Asegura que el incidente que ha sufrido por error "es una vergüenza".
El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada". Ya de vuelta a la normalidad, piensa reiniciar su profesión de modelo. De su estancia en la cárcel reconoce que lo más duro era cuando "colgaba el teléfono después de hablar con mi familia".
Esta fama no tardó en llegar, ya que Jessica recibió una importante propuesta por parte de Interviú para posar desnuda en su portada. Además, tal parece que Playboy también le ofreció convertirse en una de las reconocidas conejitas.
La revista Interviú publica un extracto de la nota de tapa que saldrá el viernes, con Jéssica Almada desnuda en tapa."Jéssica se atusa el pelo. Siempre coqueta. Acaba de llegar a Madrid en tren, porque los juzgados de Barcelona tienen todavía retenido su pasaporte. Se sienta dispuesta y saluda con voz informal". Con esa, frase la revista Interviú lanzó un adelanto online de lo que será su publicación del viernes, con la modelo Jéssica Almada, quien estuvo presa por narcotráfico en España, desnuda en la portada.
El texto continúa diciendo: "Sus ojos enrojecidos dejan ver el cansancio de estos días. Y por sus labios sale sin prisa un falsete argentino, un hablar lleno de giros pero falto de acento. Es el fruto de 15 meses de arresto, el tiempo que ha pasado presa en una cárcel española, de internamiento a miles de kilómetros de su casa para una persona inocente". Este fragmento formará parte de la entrevista que la revista española le hizo a la modelo argentina, a pocos días de salir de prisión, luego de ser absuelta por una sospecha de narcotráfico. Allí, la argentina denuncia los maltratos sufridos en la cárcel, en un producción fotográfica que promete alto contenido erótico, con Jéssica quitándose todo para desnudar su experiencia "tumbera".

Comentarios

Tranny Porn Videos